Cerrar

Sociedad

Navarra

Tres policías heridos y tres detenidos en una pelea multitudinaria en Villafranca

Agencias | Redacción

Otras dos personas han sido arrestadas en Orkoien tras una fiesta en un domicilio particular. La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 65 personas por no cumplir las medidas sanitarias.

  • Pelea multitudinaria en Villafranca (Navarra). Foto: Policía Foral

    Pelea multitudinaria en Villafranca (Navarra). Foto: Policía Foral

Euskaraz irakurri: Hiru polizia zauritu eta hiru pertsona atxilotu dituzte Alesbesen izandako istiluetan

Tres personas ha sido detenidas y tres policías han resultado heridos esta pasada noche en una pelea multitudinaria en Villafranca (Navarra), ha informado la Policía Foral.

Este ha sido uno de los dos incidentes que la pasada madrugada ha atendido el cuerpo autonómico y en los que cinco personas han sido arrestadas por delitos de atentado, resistencia y desobediencia.

El segundo suceso ha tenido lugar en Orkoien, donde ha sido requerida la presencia de la Policía Foral por molestias a los vecinos a causa de una fiesta en un domicilio particular, lo que ha derivado en la detención de otras dos personas.

Además, la Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 65 personas por infracciones relacionadas con las restricciones en materia sanitaria.

En 50 casos el motivo ha sido no usar la mascarilla o hacerlo mal, mientras que el resto de infracciones están relacionadas con el uso de bajeras, botellones, aglomeraciones con más de seis personas o fumar sin respetar la distancia.

Esta noche se han atendido requerimientos ciudadanos en Burlada (varios jóvenes fumando droga en la terraza de una cafetería), Zariquiegui (jóvenes realizando botellón, Noain (fiesta en una vivienda) y Eugi (bar abierto con clientes molestando).

Otras localidades en las que ha sido requerida la Policía Foral para patrullaje por posibles infracciones han sido Barañain, Sesma, Pamplona, Tudela, Olite y Elizondo.

La noche del viernes los agentes autonómicos se desplazaron a Pitillas por una familia que incumple reiteradamente el confinamiento y al Navarra Arena en Pamplona donde dos personas fueron expulsadas por incumplir medidas sanitarias.

Asimismo acudieron a Falces por una aglomeración de jóvenes en una plaza, Milagro por infracción de un bar, Barasoain donde un grupo de jóvenes no respetaba la distancia de seguridad, y Arre donde se celebraba un botellón con música en la vía pública.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto