Sociedad -

San Sebastián

Desalojan Sagüés por incumplimiento de las medidas de seguridad contra la COVID-19

La Ertzaintza ha detectado concentraciones de grupos de más de seis personas en el área del muro situado al final de la playa de la Zurriola. La zona ha quedado precintada una hora.

La zona de Sagüés en Donostia-San Sebastián. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
La zona de Sagüés en Donostia-San Sebastián. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
La zona de Sagüés en Donostia-San Sebastián. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sagues hustu behar izan dute Donostian, segurtasun neurriak betetzen ez zirelako

La Ertzaintza ha desalojado este sábado la zona de Sagüés en Donostia-San Sebastián por el incumplimiento de las medidas de seguridad al detectarse concentraciones de grupos de más de seis personas en el área del muro situado al final de la playa de la Zurriola, un zona que ha quedado precintada durante una hora.

El Departamento de Seguridad ha informado de que una persona ha sido sancionada en la operación que se ha llevado a cabo sobre las 17:00 horas del sábado en esta área del barrio de Gros, aunque sobre las 18:00 horas ha sido reabierta al público.

La zona del muro de Sagüés es un punto de encuentro de numerosas personas, sobre todo los fines de semana de buen tiempo.

La intervención de la Ertzaintza se ha producido ante la constatación de que se incumplía por parte de las personas que se encontraban en el lugar medidas como la prohibición de agrupaciones de más de seis personas decretada por el Gobierno Vasco.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de San Sebastián Noticias de Ertzaintza hoy Noticias Gipuzkoa Enfermedades hoy Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy Noticias de Salud Hoy Nuevo covid Estado de alarma Barrio de Gros San Sebastián