Sociedad -

Coronavirus

Salud pide a los clientes del bar Las Vegas de Sartaguda que se hagan una prueba PCR

La cita deberá solicitarse este viernes en el teléfono 948 66 70 07, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y las pruebas se realizarán el sábado 16 a partir de las 09:30 horas.

Un enfermero realizando una prueba PCR. Foto de archivo: EFE
Un enfermero realizando una prueba PCR
Un enfermero realizando una prueba PCR. Foto de archivo: EFE

L.Z. | EiTB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: PCR proba egitera deitu dituzte Sartagudako Las Vegas tabernako bezeroak

El Departamento de Salud de Navarra llama a hacerse pruebas de detección de covid-19 a clientes que acudieron entre el 4 y 12 de enero al bar Las Vegas de Sartaguda, tras haberse registrado varios casos positivos entre clientes del local y sus trabajadores.

La cita deberá solicitarse en el teléfono 948 66 70 07 este viernes, día 15 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y las pruebas se realizarán el sábado 16 a partir de las 09:30 horas. El Gobierno de Navarra ha pedido y agradecido la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de haber estado en ese establecimiento en las fechas indicadas, soliciten cita previa llamando a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Sartaguda.

Un equipo del Area de Salud de Estella realizará las pruebas de detección este próximo sábado, en el polideportivo de la localidad.

El llamamiento y la realización de las pruebas de detección tienen el fin de acotar cuanto antes los eventuales contagios por coronavirus. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra hoy Sociedad Noticias diarias 2024 Últimas Noticias Gobierno Navarro Salud Estella Variante JN.1 coronavirus hoy