Sociedad -

CORONAVIRUS

Osakidetza llama a un cribado a los clientes de tres bares de Ataun

Los clientes que hayan estado en los bares Troskaeta, Urbieta o Sutegi entre los días 5 y 20 de marzo deben llamar al 943 805560 para coger cita. Las PCR se realizarán el lunes por la tarde.

Bar Troskaeta de Ataun. Captura de pantalla de un vídeo EITB Media.
Bar Troskaeta de Ataun. Captura de pantalla de un vídeo EITB Media.
Bar Troskaeta de Ataun. Captura de pantalla de un vídeo EITB Media.

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ataungo hiru tabernatan egon direnak PCRa egitera deitu ditu Osakidetzak

Osakidetza ha pedido a las personas que hayan estado en tres bares de Ataun (Gipuzkoa) entre los días 5 y 20 de marzo que acudan mañana, lunes, a hacerse una prueba diagnóstica de covid-19.

Por medio de una nota, el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza han llamado a hacerse una prueba PCR a quienes hubieran acudido entre las citadas fechas a los establecimientos Troskaeta, Urbieta o Sutegi de Ataun.

Por su parte, el Ayuntamiento ha invitado a toda la población a que acuda al cribado.

Para participar en este cribado se debe solicitar cita previa llamando por teléfono al Centro de Salud de Lazkao (943 805560).

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Frontón Ataun San Martín-Auzoeta Pilotalekua mañana, lunes, en horario entre las 15:00 y las 20:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sanidad Vasca Noticias de Gipuzkoa Afecciones de Salud Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Última Hora de Hoy Últimas noticias de Salud Bares hoy Última hora de Lazkao ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi? Centros de salud hoy Goierri