Sociedad -

Regreso de Real y Athletic

La Ertzaintza restringe hoy los accesos a Zubieta, Lezama y los aeropuertos

La Ertzaintza ha instado a la afición de Real Sociedad y Athletic Club a que "no acudan a dichos espacios para evitar aglomeraciones no permitidas con la actual alarma sanitaria".

Aficionados en San Sebastián, el sábado antes del partido. Foto: EFE
Aficionados en San Sebastián, el sábado antes del partido.
Aficionados en San Sebastián, el sábado antes del partido. Foto: EFE

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zubieta, Lezama eta aireportuetako sarreretan kontrolak ezarri ditu Ertzaintzak

Con motivo del regreso hoy, domingo, a Euskadi de las plantillas del Athletic de Bilbao y la Real Sociedad tras disputar el sábado la final de la Copa del Rey en Sevilla y con el fin de "evitar recibimientos que conllevan aglomeraciones de personas incumpliendo la actual normativa sanitaria", la Ertzaintza junto a las policías locales restringirá el acceso de personas y vehículos a los aeropuertos de Loiu y Hondarribia, y las instalaciones de Lezama y Zubieta.

La Ertzaintza ha instado a la afición de ambos equipos a que "no acudan a dichos espacios para evitar aglomeraciones no permitidas con la actual alarma sanitaria".

"Dependiendo cual sea el equipo ganador y con el fin de que no se produzcan celebraciones que conllevarían incumplimientos de las normativa anti covid, el dispositivo en alguno de estos espacios se verá más reforzado", ha advertido.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Vuelos cancelados Bilbao Última Hora Athletic Fútbol Últimas Noticias de Deportes Real Sociedad Ertzaintza Lezama Copa del Rey 2024 en Sevilla ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Sucesos última hora Gipuzkoa Campo de Fútbol Zubieta Enfermedades Sucesos Bilbao última hora Titulares del día Últimas noticias Euskadi Salud Aeropuerto de San Sebastián Covid Euskadi Noticias estado de alarma hoy