Sociedad -

Coronavirus

Llegan a Navarra 17 550 dosis de la vacuna de Pfizer

La Comunidad Foral continúa con el proceso de vacunación a lo largo de esta semana, citando gradualmente a la población menor de 65 años,

Una empleda manipula vacunas de Pfizer. Foto de archivo: EFE
Una empleda manipula vacunas de Pfizer. Foto de archivo: EFE
Una empleda manipula vacunas de Pfizer. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pfizerren 17.550 txerto heldu dira Nafarroara

Navarra ha recibido este lunes por la mañana un envío de 17 550 dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Este domingo se pusieron en la Comunidad Foral 2544 vacunas, lo que eleva el número de dosis administradas a 132 587, de las 172 555 recibidas hasta el momento.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 42 705, tras recibir ayer su segunda dosis 681 de ellas, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Navarra continúa con el proceso de vacunación a lo largo de esta semana, citando gradualmente a la población menor de 65 años, que sigue paralelamente a la vacunación de los grupos de profesionales esenciales.

Además, se ha abierto la citación directa al grupo de personas de 79 a 70 años, un proceso en el que se sigue también el orden de mayor a menor edad, y que se inició el pasado sábado con citaciones telefónicas a las personas de 79 y 78 años del Área de Pamplona y que se extenderá al resto de las áreas a lo largo de esta semana.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Afecciones de Salud Sociedad Titulares del día Noticias Salud Noticias de Medicinas Vacunación Euskadi Complejo Hospitalario de Navarra Últimas noticias coronavirus Ambulatorios Osasunbidea hoy