Sociedad -

CORONAVIRUS

Suspenden las vacunaciones en el Reale Arena al paralizarse el AstraZeneca

Estaba previsto que 9500 personas trabajadoras y usuarias de las políticas sociales forales recibieran la vacuna en el estadio donostiarra en los próximos días.

El estadio Reale Arena, convertido en punto de vacunación. Foto: EFE
El estadio Reale Arena, convertido en punto de vacunación.
El estadio Reale Arena, convertido en punto de vacunación. Foto: EFE

O. P. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Txertaketak eten dituzte Reale Arenan AstraZeneca geldiaraztearen ondorioz

Tras conocerse que el Ministerio de Salud ha paralizado la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 años, se ha suspendido “temporalmente y hasta nueva indicación” el programa de vacunación prevista para los próximos días en el estadio Reale Arena, en Donostia, donde cuelga el cartel “hoy se suspenden las vacunaciones”.

Estaban citadas para hoy 400 personas, todas ellas trabajadoras y usuarias de los servicios de Política Social de la Diputación, para recibir su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. Estaba previsto, además, que estos días se vacunara con AstraZeneca a un total de 9500 personas, todas trabajadoras y usuarios vinculados a las políticas sociales forales. 

La Diputación de Gipuzkoa permanece, por tanto, a la espera de las indicaciones que le facilite Osakidetza para reorganizar, en caso de que sea necesario, las citaciones para vacunar únicamente a aquellas que tengan entre 60 y 65 años.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sanidad Vasca ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias última hora Gipuzkoa Vídeos Anoeta-Reale Arena Últimas noticias Euskadi Enfermedades Noticias de Sociedad Titulares de noticias hoy Última hora hoy Noticias de Salud Hoy Noticias de Medicinas Vacunación Euskadi hoy Últimas noticias coronavirus