Sociedad -

CORONAVIRUS

Los nuevos positivos suben a 64 en Navarra

Navarra llevaba tres días consecutivos por debajo del medio centenar de contagios. La tasa de positividad se sitúa en el 3,4 %.

Una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto de archivo: EFE
Una dosis de la vacuna contra el coronavirus
Una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto de archivo: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 64 positibo berri zenbatu dituzte Nafarroan

En las últimas horas se han registrado 64 nuevos contagios en Navarra, tras tres días consecutivos por debajo del medio centenar, según datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra.

En el día de ayer se realizaron 1897 pruebas diagnósticas (244 más que la víspera), de las cuales un 3,4 % fueron positivas. La tasa de positividad ha aumentado, por tanto, más de un punto (el martes se situó en el 2,2 %).

En cuanto a las localidades o zonas de salud más afectadas, Zizur Mayor encabeza la lista con nueves positivos, seguida del barrio pamplonés de la Milagrosa, con cinco.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Última Hora Navarra Última Hora Tudela Enfermedades Sociedad Titulares del día Lodosa Hoy ¿Qué ha pasado hoy en Tafalla? Etxarri-Aranatz Navarra Noticias Salud Noticias Estella Alsasua Corella Peralta Hoy Última hora de Barañáin ¿Qué está pasando en Cintruénigo? Noticias Complejo Hospitalario de Navarra Coronavirus Osasunbidea