Sociedad -

Coronavirus

Los nuevos positivos se mantienen por debajo del medio centenar en Navarra

Ayer se registraron 46 nuevos casos de covid-19, dos menos que el día anterior, según los datos provisionales del departamento de Salud. 

Una mujer vacunándose. Imagen: EFE
Una mujer vacunándose
Una mujer vacunándose. Imagen: EFE

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Positibo berriek 50eko langatik behera jarraitzen dute Nafarroan

Los nuevos positivos de covid-19 han registrado un leve descenso en Navarra al detectarse 46 nuevos casos, tras los 48 de la víspera, según los datos provisionales del departamento de Salud. 

Así, Navarra se mantiene por debajo del medio centenar de contagios diarios por segundo día consecutivo.

Las áreas con mayor número de casos han sido Milagro y el barrio de la Rochapea (cuatro contagios cada una), seguidas de Ansoain (tres casos).

El jueves, en Navarra se contabilizaron 48 casos, en una jornada en la que hubo cuatro ingresos hospitalarios, tres en la UCI, y ningún fallecimiento por esta causa.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Noticias Navarra hoy Noticias de Tudela Noticias de Enfermedades Sociedad Noticias diarias Noticias de Burlada Hoy noticias Gobierno de Navarra Noticias de Salud Noticias Alsasua Noticias de Medicamentos Vacunación Euskadi hoy ¿Qué está pasando en Barañáin? Complejo Hospitalario de Navarra Últimas noticias coronavirus Osasunbidea hoy