Cerrar

29/09/2021

08:37

Sociedad

Coronavirus

Los casos de covid-19 en Navarra se mantienen en torno a la veintena

I. R. | EITB MEDIA

Burlada y Bera han sido las localidades en la que se han registrado más casos en las últimas 24 horas, con 3 positivos en cada una.

  • Una terraza en Navarra. Foto: EFE.

    Una terraza en Navarra. Foto: EFE.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Navarra ha registrado 23 nuevos casos de coronavirus este martes, dos menos que en la víspera, según los datos provisionales del Gobierno foral. De esta manera, los contagios siguen siendo en torno a la veintena en la comunidad.

En cuanto a la situación de los hospitales, en estos momentos hay 38 personas hospitalizadas, 11 de ellas en las UCI.

No se ha notificado ningún nuevo deceso por covid-19, por lo que el número de fallecidos por coronavirus en la Comunidad foral es de 1243 personas.

Burlada y Bera han sido las localidades en la que se han registrado más casos en las últimas 24 horas, con 3 positivos en cada una. Por su parte, Zizur Mayor, Mendillorri y Barañáin han sumado 2 contagios.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;