Sociedad -

CORONAVIRUS

Fin al vaivén de precios con los test de antígenos: El Gobierno de España fijará hoy el máximo

El Ejecutivo va a establecer precios máximos como ya hizo con otros productos sanitarios como las mascarillas o el hidrogel.

Test de antígeno. Foto de archivo: EITB Media.
Test de antígeno
Test de antígeno. Foto de archivo: EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Autotesten prezioaren korapiloa gaur askatuko da: Espainiako Gobernuak gehieneko salneurria finkatuko du

La Comisión Interministerial de los Precios de los Medicamentos, órgano colegiado del Ministerio de Sanidad del que forman parte otros departamentos y las comunidades autónomas, fijará este jueves el precio máximo de los test de autodiagnóstico de antígenos.

La portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, señaló el martes en rueda de prensa que el Ejecutivo comprende "la preocupación ciudadana" por el incremento del precio de estas pruebas en las últimas semanas, en las que se ha disparado su demanda.

El Gobierno de Pedro Sánchez va a establecer precios máximos como ya hizo con otros productos sanitarios como las mascarillas o el hidrogel.

¿Cuánto cuesta un test de antígenos en Europa?
¿Cuánto cuesta un test de antígenos en Europa?
¿Cuánto cuesta un test de antígenos en Europa?

3:0
Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Situación política en España hoy Qué sucede en España Sucesos País Vasco Títulares de Hoy Noticias de Hoy Últimas noticias de Salud Covid Euskadi