Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Desde Ordizia llega el pintxo de gamba a la gabardina

Isusuko A.B. | EITB Media

En el Restaurante Martínez de Ordizia hay muchos pintxos con gran prestigio.

  • El pintxo de gamba a la gabardina. Foto: EITB Media

    El pintxo de gamba a la gabardina. Foto: EITB Media

    10:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy en "Boulevard" hemos ido al 'Restaurante Martínez' de Ordizia, un establecimiento que nos recomendó una oyente que la semana pasada ganó el pack de Eroski.

Ella nos decía en su mensaje que "nos teníamos que dar una vuelta por Ordizia y nos recomendaba dos posibilidades de pintxos: gambas a la gabardina o revuelto de hongos".

Xabier Martínez, responsable de 'Restaurante Martínez',  ha preparado el pintxo de gambas a la gabardina porque dice que es un referente del local al que él le ha dado un toque innovador.

Dice que le gusta innovar con las cocciones, explorar las posibilidades de ofrece cocinar a baja temperatura e integrar en su cocina productos de kilómetro O.    

Xabier Martínez con Laida Basurto

Xabier Martínez con Laida Basurto.

SORTEO

Sorteamos un pack de experiencias smartbox por cortesía de viajes EROSKI. Si necesitan alternativas para este fin de semana, ésta puede ser una posibilidad porque en el folleto se incluyen noches de hotel, tratamientos de belleza, actividades de aventura para quienes busquen un poco de acción… hay más de 13 mil opciones.

Recordamos a la audiencia que pueden enviarnos sus propuestas al 688 840 840: tienen que enviarnos un mensaje con la palabra PINTXO y nos escriben también el nombre del pintxo, el bar y el lugar en el que está.

La oyente Miren Guembe, el cocinero Xabier y la periodita LAida

El cocinero Xabier Martínez, Laida Basurto y la oyente Miren Guembe.