cerrar buscador

Buscar en nahieran

El Conquis: Debate

televisión

- A las 22:30 horas

0:23

'El año que dejamos de jugar', film sobre la dureza del exilio, esta noche, en ETB2

Anna tiene nueve años y vive felizmente en Berlín con su familia de origen judía. Pero el inminente ascenso de Hitler provoca que tengan que abandonar su país. El film se emite hoy, a las 22:30 horas en ETB2, y tras su emisión, estará disponible en Nahieran.

A Bocados

QUÉDATE CON ANE

La Noche de...

televisión

- 22:30ean

0:20
BASERRI_GOURMET

Del Arrea! de Santa Cruz de Campezo al Jai Alai de Urrestilla, el viernes, en ''Baserri Gourmet''

Julius Bienert continua su tour único por Euskal Herria. Este viernes visitará el restaurante Arrea! en Santa Cruz de Campezo y el Jai Alai en Urrestilla. Podrás verlo, este viernes, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

televisión

- A partir de las 17:00 horas

0:23

La gran final del Campeonato de Parejas, en directo, este domingo, en ETB1 y eitb.eus

Los dos mejores delanteros y los dos mejores zagueros tienen una cita este 31 de marzo, en la gran final del Mano Parejas que se disputará en el Nafarroa Arena. Así, Jokin Altuna y Julen Martija se enfrentarán a Peio Etxeberria y José Javier Zabaleta. EITB ofrecerá el partido en directo.

televisión

- Domingo, a las 22:15 horas

2:02
VASCOS_POR_EL_MUNDO

Disfraces de fantasía, imponentes carrozas y muchas flores, en el carnaval de la Costa Azul

Se acaba el invierno y las calles de la Costa Azul se tiñen de color para dar la bienvenida a la primavera. El carnaval se celebra por todo lo alto. En Niza, nos adentraremos en uno de los desfiles más antiguos de Europa, asistiremos a la batalla de las flores y a la conocida fiesta del limón.

televisión

- 6 de abril

0:20

La gran final de la Copa, en directo, en ETB1 y eitb.eus

Vive la emoción del final de Copa en EITB. El partido entre Athletic y Mallorca se emitirá en directo en ETB1 y, vía streaming, en el portal eitb.eus. La cita es el 6 de abril, a partir de las 22:00 horas.

televisión

- Ciclismo

0:20

EITB ofrece la Itzulia en directo, del 1 al 6 de abril, con tecnología de vanguardia

Este año, Itzulia Basque Country cumple 100 años y EITB lo celebra poniendo al servicio de los espectadores la tecnología más vanguardista con el propósito de ofrecer la carrera en directo todas las tardes.

Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa