Publicidad
Cerrar

San Sebastián 2016

San Sebastián 2016

10/11/2016

14:53

San Sebastián 2016

'Irrizetak' el 12 de noviembre

Maribel Salas e Iker Galarza sobre la 'Donostiarrasis Lúgubre'

EiTB.EUS

Presentación de los vídeos de Irrizetak con Mikel Pagadi, Maribel Salas, Santi Ugalde, Borja Pérez, Ane Gabarain, Iker Galarza e Inma Fernández .

  • Irrizetak. Foto: DSS2016

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Donostiarrasis Lúgubre es una supuesta patología que afecta a la mayoría de la ciudadanía de San Sebastian y del territorio cercano, y cuyo síntoma principal es la falta de humor.

Mikel Pagadi será el encargado de analizar y presentar la enfermedad y contará con un comité de expertos compuesto por Maribel Salas, Santi Ugalde, Borja Pérez, Ange Gabarain, Iker Galarza e Inma Fernández.

Será un acto en clave de humor en el que se explicará que el humor es un ingrediente imprescindible para vivir saludablemente, para lo cual se receta una serie de recomendaciones en formato audiovisual en las que no falta el humor.

Se han grabado diez sketches y diez ráfagas de vídeo (sketches mudos y más cortos) en tono de humor que abarcan la sexualidad, la toxicología, la alimentación, la salud física y la salud emocional.

Las piezas muestran posibles situaciones en torno a los ámbitos trabajados, con el humor como eje central.

Todos los vídeos se podrán ver en la página web de Irrizetak a partir del 14 de noviembre.

El acto de  presentación de los vídeos de humor del proyecto Irrizetak, tendrá lugar el 12 de noviembre, a las 17:30, en la sala Club del Teatro Victoria Eugenia y estará abierta a la ciudadanía, pero se requerirá una invitación que se puede conseguir en la taquilla del teatro hasta completar aforo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto