Cerrar

25/11/2021

22:16

Baskonia

Euroliga

El Real Madrid no da opciones al Baskonia

A. B. E. | EITB Media

El equipo vitoriano ha perdido por 60-88 contra el conjunto madrileño el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Euroliga. Los de Pablo Laso han sido superiores de principio a fin.

  • Baskonia - Real Madrid

    Giedraitis y Poirier durante una jugada del partido Baskonia - Real Madrid. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Bitci Baskonia perdió contra el Real Madrid (60-88) el partido correspondiente de la 12ª jornada de la Euroliga que disputó este jueves en el Buesa Arena. El equipo vitoriano se queda con un balance de cuatro victorias y ocho derrotas.

El duelo comenzó con ritmo, pero con muchos errores en los lanzamientos por parte de ambos equipos. El Baskonia logró pequeñas ventajas en los primeros minutos (3-0, 5-2 y 9-5), pero el Real Madrid respondió, empató el encuentro (9-9) y se puso por delante en el marcador por primera vez en el minuto seis (9-11). A partir de ese momento, el equipo dirigido por Pablo Laso abrió brecha (11-23) y consiguió una ventaja de 11 puntos al final del primer cuarto (14-25).

En los tres primeros minutos del segundo cuarto, el equipo visitante tuvo acierto en los triples y rompió el partido (20-37). El Baskonia fue incapaz de penetrar la defensa de su rival, el conjunto madrileño fue superior en el rebote, también en los lanzamientos triples y de dos, y se fue al descanso con un resultado favorable de (34-53).

El Baskonia afrontó el tercer cuarto con el partido cuesta arriba. El equipo dirigido por Neven Spahija saltó a la cancha con la intención de recortar la desventaja, pero el Real Madrid siguió siendo superior, jugó mejor, y se impuso en todas las facetas de juego. De esa manera, y ante un Baskonia impotente, el equipo visitante finalizó el tercer cuarto con 24 puntos de ventaja (47-71).

El partido ya estaba sentenciado. Además, el Real Madrid no se relajó en el último cuarto, y no dio ninguna opción al equipo vitoriano. Al final, derrota del Baskonia (60-88).

Ficha técnica:

Bitci Baskonia: Granger (-), Baldwin IV (8), Sedekerskis (3), Giedraitis (5) y Enoch (14) --quinteto inicial--; Peters (6), Marinkovic (6), Fontecchio (14), Nnoko (4) y Kurucs (-).

Real Madrid: Abalde (5), Causeur (13), Hanga (7), Yabusele (7) y Tavares (12) --quinteto inicial-- Williams-Goss (7), Heurtel (12), Llull (8), Rudy Fernández (9), Poirier (8), Núñez (-) y Vukcevic (-).

Parciales: 14-25, 20-28, 13-18, 13-17.

Árbitros: Latisevs, Hordov y Peerandi. Eliminado por faltas Peters (Baskonia).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;