cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

11:26

Kosmos

COP21 Paris

Conferencia de Cristina Narbona sobre el cambio climático

EITB.EUS

En el 2015 se consiguió un acuerdo en la COP21 de París firmado por 195 Estados. Nunca antes tantos medios de comunicación, empresas, universidades, ong... habían empujando para que esto fuera posible

  • Cristina Narbona. Foto: Zarautz On

    Cristina Narbona. Foto: Zarautz On

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Cada vez son más los que quieren apostar por un nuevo modelo económico bajo en carbono y capaz de hacer frente al desafío que supone el cambio climático. Al mismo tiempo, se multiplican las evidencias científicas sobre los efectos del cambio climático y se dispara el conocimiento sobre nuevas formas de innovación social que ayuden a crear una alternativa.

Se planteó conseguir un millón de compromisos por el clima, para poner en valor las acciones de mitigación del cambio climático y pedir a empresas, entidades y ciudadanos que adquieran un compromiso para luchar contra ese gran reto

Se apuesta para que París sea un punto de inicio que marque el comienzo de un camino por construir, cada cual según sus responsabilidades pero todos en la misma senda.

Cristina Narbona Ruiz, Ministra de Medio Ambiente (2004-2008) y en cargos de responsabilidad acerca del Medio Ambiente desde el año 1991, autora de numerosas publicaciones de contenido económico y medioambiental y actualmente Consejera del Consejo de Seguridad Nuclear, nos explicará en qué consiste este acuerdo.

La conferencia tendrá lugar el 5 de mayo a las 19:30 en la Sala Modelo de Zarautz y también se podrá seguir en directo esta página web.

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación