Política -

Gobierno de España

Bolaños reprocha al PP "haber perdido el norte" por votar en contra del decreto anticrisis

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha afeado al Partido Popular que no le importe "dañar a la gente" con su voto en contra al decreto.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. EFE
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. EFE
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Krisiaren aurkako dekretuaren kontra bozkatzeagatik "iparra galdu izana" egotzi dio Bolañosek PPri

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha afeado al PP que no le importe "dañar a la gente" con su voto en contra al decreto para paliar las consecuencias económicas de la guerra, que finalmente fue convalidado esta semana con el apoyo de EH Bildu.

"Han perdido el norte", ha aseverado Bolaños en declaraciones recogidas por Europa Press en el marco del acto de homenaje a Clara Campoamor por el 50 aniversario de su fallecimiento, celebrado este sábado en el Ateneo de Madrid.

Bolaños ha lamentado que el PP ya perdió el norte con su anterior líder, Pablo Casado, y "lo sigue perdiendo" con el nuevo, Alberto Núñez Feijóo, ya que considera "incomprensible" que "no le importe dañar a la gente" rechazando el mencionado decreto.

"Un partido tiene que intentar todos los días trabajar para mejorar la vida de las personas, no para perjudicarlas, como ha hecho el PP intentando tumbar el decreto", ha insistido.

Asimismo, ha celebrado que el paquete de medidas salió adelante con el apoyo de muchas fuerzas políticas y "tal cual lo aprobó el Consejo de Ministros". "No hemos perdido ninguna votación a lo largo de toda legislatura", ha aplaudido.

'Pegasus'

Por otro lado, se ha referido a la relación del Gobierno con Esquerra Republicana, que también votó en contra del decreto por la negativa del Gobierno a asumir responsabilidades por el presunto espionaje a políticos independentistas con el programa 'Pegasus'.

"El Gobierno no tiene absolutamente nada que ocultar, vamos a esclarecer los hechos para lo que hemos anunciado ya las iniciativas que vamos a tomar", ha apuntado Bolaños al respecto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Crisis económica hoy Política Hoy Noticias del Partido Popular ¿Qué va a pasar con el Gobierno? Titulares Últimas noticias sucesos