Sociedad -

CORONAVIRUS

Salud restringe las visitas en todo el Complejo Hospitalario de Navarra

Los acompañantes deberán llevar la identificación proporcionada por el CHN y respetar en todo momento las medidas de prevención que se les entregarán por escrito. Por la noche se prohíbe la compañía.

Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Imagen de archivo: EiTB
Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).
Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Imagen de archivo: EiTB

A. S. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osasun Departamentuak bisitak murriztu ditu Nafarroako Ospitale Gune osoan

Desde esta semana y ante la situación epidemiológica actual las visitas quedan totalmente restringidas en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha considerado necesario modificar la normativa de visitas y acompañamientos en el entorno hospitalario del Complejo Hospitalario de Navarra con el fin de reforzar las medidas de prevención y control de la covid-19.

En caso de necesidad, el acompañamiento se limitará a una persona por paciente durante el día y se hará siguiendo las indicaciones facilitadas por el personal sanitario.

Esos acompañantes deberán llevar la identificación proporcionada por el CHN y respetar en todo momento las medidas de prevención covid que se les entregarán por escrito al ingreso.

Por la noche, se prohíbe el acompañamiento a partir de las 21.00 horas, salvo situaciones excepcionales que lo precisen, y en caso de necesidad, se facilitarán medios telemáticos para facilitar los contactos con familiares y allegados.

En las plantas específicas de atención covid y unidades de críticos, se mantienen las medidas reguladas previamente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Navarra hoy noticias Afecciones de Salud Sucesos País Vasco Noticias diarias 2024 Última Hora de Hoy Noticias científicas de hoy Noticias de Medicina Noticias de Personal Médico Noticias Ayuntamiento de Pamplona Enfermería Noticias de Medicamentos Vacunas Euskadi Noticias Complejo Hospitalario de Navarra Últimas noticias coronavirus Centros de atención primaria Servicio Navarro de Salud