Cerrar

Sociedad

Coronavirus

Los contagios suben hasta los 152 en Navarra, tras días de descensos

Eider Garaikoetxea O. | EITB Media

Dos municipios o zonas de salud han superado la decena de positivos: Tudela, con 12, y el barrio pamplonés de Mendillorri, con 10.

  • Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

    Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Covid-19 kasuak 152ra igo dira Nafarroan

Tras jornadas a la baja, los casos de coronavirus han subido en Navarra hasta contabilizar 152, según datos provisionales facilitados por el Gobierno Foral.

Suponen un ascenso de 55 casos respecto a la víspera, pero están por debajo de los detectados hace una semana (191) y los de hace 14 días (206).

En cuanto a las localidades o zonas más castigadas, dos han superado la decena de positivos: Tudela, con 12 contagios, y barrio pamplonés de Mendillorri, con 10. Les siguen Burlada (ocho), Berriozar y el barrio de la Milagrosa de Pamplona (siete) y el también barrio de la Rochapea (seis).

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto