Cerrar

19/11/2021

17:28

Sociedad

Coronavirus

Navarra pedirá la próxima semana el aval para el pasaporte covid

agencias | eitb media

De contar con el aval del TSJN, se aplicará en los restaurantes con un aforo superior a los 50 comensales, discotecas y salas de fiesta, establecimientos con licencia de café-espectáculo y bares con licencia especial.

  • Pasaporte COVID-19. Foto: EiTB

    Pasaporte COVID-19. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Gobierno de Navarra va a proponer la próxima semana al TSJN la aplicación del pasaporte covid, una medida que, en caso de aprobación por el tribunal, funcionará desde el 27 de noviembre en espacios y supuestos determinados, como restaurantes y locales de ocio nocturno y eventos multitudinarios con consumición. 

El pasaporte covid, de contar con el aval del TSJN, se aplicará en los restaurantes y recintos donde se ofrezca servicio de restauración con un aforo superior a los 50 comensales, discotecas y salas de fiesta, establecimientos con licencia de café-espectáculo y bares con licencia especial. En estos últimos, se pedirá a partir de las 00:00 horas. 

Asimismo, ha informado el Gobierno de Navarra, el documento se comprobará en eventos multitudinarios con consumición de comida o bebida celebrados en espacios interiores. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué tengo que hacer para pedir el pasaporte covid-19 en Navarra?

De aprobarse la medida, estaría vigente entre el sábado 27 de noviembre y el jueves 6 de enero de 2022, ambos inclusive.

El pasaporte covid-19, destaca el Gobierno foral, se propone en un momento de crecimiento de la incidencia y transmisión del virus en Navarra (304 casos por 100.000 habitantes a 14 días y 200 casos por 100.000 habitantes a 7 días).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;