Sociedad -

Mejoras laborales

Salud y el Sindicato Médico de Navarra se han reunido para tratar la última propuesta

El secretario general del SMN, Alberto Pérez, ha expresado que "mientras estén abiertas las negociaciones estamos ilusionados, más que optimistas". El personal médico de la sanidad pública navarra está en huelga desde la semana pasada.

El personal médico navarro, en huelga desde la semana pasada. Foto: EFE
El personal médico navarro, en huelga desde la semana pasada. Foto: EFE
El personal médico navarro, en huelga desde la semana pasada. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Azken proposamenari buruz hitz egiteko batzartu dira Osasun Saila eta Nafarroako Medikuen Sindikatua

El Departamento de Salud del Gobierno Foral se ha reunido el domingo por la tarde con los representantes del Sindicato Médico de Navarra (SMN), cuya última propuesta de condiciones de mejora que piden para los médicos de la sanidad pública, en huelga desde la pasada semana, esperan que tenga una respuesta.

Lo ha dicho en declaraciones a EFE el secretario general del SMN, Alberto Pérez, quien ha confirmado estar "en contacto" con representantes de Salud después de que el Comité de Huelga les presentara una contraoferta, que esperaban que fuera respondido en la reunión a la que se les había convocado este domingo.

"Hoy no se va a hacer público nada",  advirtió el domingo Pérez, tras explicar que la reunión llega después de que el SMN enviara al Gobierno su nueva oferta este viernes, pero "todavía no sabemos si les ha parecido bien o mal. Aunque si quieren reunirse, al menos quieren discutir algo, no la han rechazado directamente".

En cuanto a los ánimos de los convocantes, el representante de los médicos ha confirmado que "mientras estén abiertas las negociaciones estamos ilusionados, más que optimistas. Vamos a ver si hay posibilidad de avanzar".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Noticias de Navarra última hora Huelgas en Euskadi Sucesos Euskadi Actualidad Económica Noticias diarias Última Hora de Hoy Gobierno de Navarra Noticias de Medicina Hoy Noticias de Personal Médico Noticias Complejo Hospitalario de Navarra Noticias de ambulatorios Osasunbidea Conflictos Laborales Hoy