Sociedad -

Coronavirus

Las personas vacunadas con Janssen recibirán una segunda dosis de Moderna o Pfizer

La administración de la llamada dosis de recuerdo comenzará a partir del 15 de noviembre, según ha anunciado el Ministerio de Sanidad.

La sede de la empresa farmacéutica Janssen en Países Bajos. Foto de archivo: EFE
La sede de la empresa farmacéutica Janssen en Países Bajos. Foto de archivo: EFE
La sede de la empresa farmacéutica Janssen en Países Bajos. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Janssen konpainiaren txertoa jaso zutenei ere bigarren dosia emango diete, baina Modernarena edo Pfizerrena

Las personas que recibieron la monodosis de la vacuna de Janssen contra la covid-19 recibirán una segunda dosis de Pfizer o Moderna, según ha acordado este martes la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad.

Según ha informado el Ministerio de Sanidad, esta dosis de recuerdo se administrará al menos tres meses después tras la administración de la vacuna de Janssen.

Las comunidades autónomas comenzarán a administrar la segunda dosis a partir del 15 de noviembre, priorizando los grupos de vacunación de la Estrategia de Vacunación, es decir, comenzando con los grupos más vulnerables.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sanidad Vasca Noticias de Navarra hoy Noticias Euskadi hoy Enfermedades Sucesos Euskadi Titulares del día Noticias de Hoy Salud Noticias de Medicinas Vacunas Variante JN.1 coronavirus hoy Osasunbidea hoy Industria farmacéutica noticias