Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Izaskun y Nai, esta noche, en el plató de "Baserria Zuzenean"

EITB Media

Los equipos se han disuelto, y quedan cuatro parejas en competición. ¿Quién ganará? Ya se puede votar en la app y en la web de "Baserria", y Klaudio Landa desvelará, hoy, cómo va esa encuesta.

  • Nai e Izaskun

    Nai e Izaskun. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Izaskun eta Nai azken kanporatuak, gaur gauean, "Baserria Zuzenean" saioan

Izaskun y Nai, pareja eliminada el domingo en "Baserria", estarán esta noche en el programa de debate "Baserria Zuzenean", a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. Hablarán con Klaudio Landa sobre su trayectoria en el concurso y contarán cómo vivieron esa última prueba de eliminación.

Esta noche también analizarán el ambiente en el reality, ya que el invernadero está que arde: llantos, enfados, rabia, acusaciones… Jokin estará en plató para explicar qué le dijo exactamente a Lucia.

Petatu y Ainhize salvaron a Asier y Tania, y esa decisión también ha suscitado polémica. ¿Fue una buena decisión por parte de Petatu y Ainhize librar del desafío a Tania y Asier?

Con los equipos ya disueltos y cuatro parejas en competición, las estrategias van a cambiar y esta última fase traerá más de una sorpresa. De todo ello hablarán en directo. Y, cómo no, también mirarán a la gran final. ¿Qué pareja ganará la  segunda edición de "Baserria"? Ya se puede votar en la app y en la web de "Baserria", y esta noche Klaudio Landa desvelará cómo va esa encuesta.

Como cada semana, contarán con la presencia de concursantes ya eliminados y de la primera edición, además de familiares y los colaboradores y colaboradoras habituales. Además, como viene siendo habitual, ofrecerán, en exclusiva, un adelanto del siguiente capítulo.

El programa de debate "Baserria Zuzenean", todos los martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial