Sociedad -

CORONAVIRUS

Salud realizará un cribado a los que comieron el 27 de marzo en la sidrería Egi-Luze

Estas personas deberán ponerse en contacto con el Centro de Salud de Iztieta (943 00 79 40) a partir de las 16:00 horas de este sábado o del 4 de abril, antes de las 10:00 horas.

Sidrería Egi-Luze. Imagen: Google Maps
Sidrería Egi-Luze
Sidrería Egi-Luze. Imagen: Google Maps

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osasun Sailak baheketa egingo die martxoaren 27an Egi-Luze sagardotegian jan zutenei

El Departamento de Salud y Osakidetza ha pedido a las personas que comieron el pasado 27 de marzo en la sidrería Egi-Luze de Renteria (Gipuzkoa) que acudan a realizarse una PCR.

En un comunicado, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía y ha pedido a esas personas que estuvieron en el establecimiento a realizarse una prueba PCR, dentro de los trabajos de vigilancia y control que realizan.

Estas personas deberán ponerse en contacto con el Centro de Salud de Iztieta (943 00 79 40) a partir de las 16:00 horas de este sábado o del 4 de abril, antes de las 10:00 horas. También pueden llamar al Consejo Sanitario (900 20 30 50).

El dispositivo de extracción de pruebas PCR para este cribado se instalará en la Sala Reina, Xenpelar kalea 3 de Renteria el domingo 4 de abril. Las PCRs se realizarán de 10:00 a 13:00 horas y todos los resultados se enviarán por SMS.

El Departamento de Salud y Osakidetza ha recordado a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con la covid-19, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco Afecciones de Salud Sucesos País Vasco Noticias diarias Errenteria Última Hora de Hoy Noticias de Medicina Hoy Restaurantes Noticias coronavirus hoy Sidra vasca