Sociedad -

CORONAVIRUS

Navarra cerrará el interior de la hostelería en Semana Santa

También prevé la reducción de aforos. La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, ofrecerá una rueda de prensa a las 13:00 horas para informar sobre las nuevas medidas.

El interior de un local de hostelería. Foto de archivo: EFE
El interior de un local de hostelería
Navarra cerrará el interior de locales de hostelería en Semana Santa

1:34

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroak ostalaritzaren barrualdea itxiko du Aste Santuan

Ante el repunte de casos de coronavirus de los últimos días, el Gobierno de Navarra anunciará hoy nuevas medidas restrictivas de cara a Semana Santa, según informan medios navarros.

Las restricciones afectarían a la hostelería y al comercio. Así, se prevé cerrar el interior de los bares y restaurantes y reducir aforos en el comercio.

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, ofrecerá una rueda de prensa a las 13:00 horas para informar sobre las nuevas medidas.

Navarra ha sufrido un repunte en el número de contagios, ya que este jueves se detectaron 207 positivos.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Afecciones de Salud Noticias Bizkaia sucesos Titulares del día Última hora hoy Gobierno de Navarra Noticias de Medicina Hoy Última Hora Restaurantes Bares en Euskadi Coronavirus Noticias estado de alarma hoy Osasunbidea hoy