07:17

El Gran Salto

Presenta Adela Úcar

Kepa Junkera, esta noche, en 'El Gran Salto'

A.H. | EiTB

Los cinco concursantes emprendedores del programa tendrán los nervios a flor de piel en el último capítulo antes de la gran final.

0:18
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los participantes de 'El Gran Salto' afrontan el último capítulo antes de la gala final con el objetivo de entrar en la terna de favoritos de los coaches y así poder optar al premio Laboral Kutxa. Todos quieren cerrar contratos, demostrar sus progresos, y los nervios están a flor de piel.

Jairo Costa se enfrenta al reto de organizar un evento patrocinado por una marca de cerveza en la pasarela del Puente Colgante y con un artista de primer nivel: Kepa Junkera. Jairo ejercerá de maestro de ceremonias de la fiesta y, además, tendrá el honor de tocar con Kepa.

Adela Úcar visita Maikala, el obrador de Maite Ibáñez de Maeztu. Nuestra repostera ha recibido un importante pedido del chef Hung Fai de La Brasserie y debe tener las tartas a punto. Para ello ha contratado a Saioa, una de las chicas a las que entrevistó la semana pasada.

Alberto González de Zárate viaja a Milán, donde tiene una reunión clave con una empresa italiana que puede representar un primer paso hacia la internacionalización de sus máquinas de Vending Modular.

Alberto Cuadrado quiere reestructurar su empresa de equipos de laboratorio y se reúne con sus trabajadores para comunicarles los cambios en el organigrama.  ¿Cómo se lo tomarán sus empleados?

María Fernández se desplaza hasta Elche para firmar un contrato con una marca de ropa y complementos con más de 80 puntos de venta en el Estado. El acuerdo es probar el dispositivo de Buscolook en su local de Bilbao y, si funciona, implantarlo en el resto de sus tiendas.

'El Gran Salto' se emite este sábado, a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto